A 12 años de su primer video, Wendy Sulca luce irreconocible

Wendy Sulca, la niña que cautivó a todos

Wendy Sulca es una niña de origen peruano que en el pasado impresionó a todos con su potente voz. Sus videos fueron vitales en un tiempo que el término no era muy común. Todos conocían a la pequeña que inició su carrera artística a los 9 años.

Con sus peculiares temas como “La tetita”, cautivó a su público. Muchos reían, otros bailaban, pero sin lugar a dudas todos llegaron a conocer ese famoso nombre.

Dividió al público de forma impresionante, porque mientras que unos criticaban la poca calidad musical de la joven intérprete. Otros disfrutaban del folclore de sus sencillos, y hasta se convirtió en una forma de parodia.

wendy-sulca

El hit que la hizo famosa 

La tetita fue su interpretación más famosa, y la que disparó el éxito de la pequeña. Y de manera sorprendente, Wendy continúa amasando el éxito.

Wendy Sulca actualmente

Aunque pocos lo crean, la joven continúa en su carrera musical.“No quiero perderte” es su nuevo tema el cual sacó en diciembre pasado, y ahora es uno de los videos más vistos en sus redes sociales. Su single puede encontrarse hasta en Spotify.

Con sus melodias folclóricas sigue dominando el mundo virtual. En Instagram cuenta con casi 50 millones de seguidores y ahora se ha animado a mezclar dos géneros: andino y pop.

Así luce actualmente

¡Luce muy diferente!

Continúa en su ascenso como cantante

Buen fin de semana! ✌️#Sábado #Selfie

A post shared by Wendy Sulca (@wensulca) on

Te recomendamos en video: