Espectáculos

Conoce a Pita Taufatofua, el sexy atleta que desfiló desnudo en Río y en PyeongChang

Seguramente recuerdas el desfile como abanderado de su país en los Juegos Olímpicos

Probablemente recuerdas aquel escultural cuerpo masculino que en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 capturó las miradas de todos durante la gala inaugural. ¿Su nombre? Pita Taufatofua, y su delegación, aunque quizá no te interese mucho, es la del país aceánico Tonga. Pero la historia no acabó en Río, pues el musculoso atleta volvió a desfilar con su torno desnudo en PyeongChang.

La localidad coreana de PyeongChang, sirvió como sede para los Juegos Olímpicos de Invierno de este 2018, y en su gala inaugural todos fuimos testigos de cómo el musculoso cuerpo de Pita Taufatofua, desafiaba las bajas temperaturas invernales y desfilaba con el estandarte de su país en manos alzadas.

Para la gala inaugural de PyeongChang 2018, el atleta tongano encabezó su delegación como abanderado con el torso descubierto untado de aceite y protegiéndose tan solo con una falda tradicional de tela,  de nombre ta’ovala, usada en su país natal para ceremonias o actividades de gala.

Recomendados

¡Así fue su aparición durante la gala inaugural de PyeongChang 2018!

Taufatofua se expuso el pasado viernes 9 de febrero a temperaturas de -5 grados y una sensación térmica de -10 grados durante la gala inaugural de la actividad deportiva que se desarrolla cada cuatro años.

El joven Taufatofua, de 34 años de edad, es un atleta de Taekwondo, aunque en Corea del Sur participó en la disciplina de esquí de fondo, después de haber logrado su pase en el último momento. Su actuación deportiva en esta cita fue un poco deficiente, aunque nadie duda que pasará a la historia de los Juegos Olímpicos por su osadía en la gala inaugural.

En el año 2016, el pícaro Taufatofua había anunciado a través de sus redes sociales su peculiar participación en la gala inaugural diciendo: “Ceremonia de apertura olímpica esta noche. Tenemos una pequeña sorpresa, no pestañees o te lo perderás ;)”

Si quieres seguir los pasos de este escultural atleta, te dejamos en su usuario en la red social Instagram aquí.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos