Espectáculos

Bad Bunny se queda sin lentes en pleno concierto

Un fan aprovechó para quedarse con un recuerdo muy personal de la estrella de la música urbana

La noche del viernes 23 de febrero desde Nicaragua, el rey indiscutible del trap, Bad Bunny ofrecía un concierto a casa llena cuando se acercó a la multitud para interactuar cuando algún fanático lo despojó de sus lentes, en el clip difundido en redes sociales se aprecia la molestia pero debido a la presión del cordón de seguridad tuvo que seguir el tema y sin poder regresar por sus lentes.

#Viral Benito Ocacio (Bad Bunny) fue asaltado en su Concierto ofrecido ayer en el Polideportivo Alexis Argüello,Managua-Nicaragua. (Compartir) Cortesía: Gustavo rivas Larg.

Posted by Hideki Vision. on Saturday, February 24, 2018

Los lentes fueron identificados como parte de la línea Saint Lauren y están valorados en $500. Esta fue la primera visita de Bad Bunny a Nicaragua.

Recientemente Bad Bunny participó en la edición 30 de Premios Lo Nuestro, donde tuvo la oportunidad de ser parte del Opening, así como de un número musical central.

En 2017 tuvo doble nominación a los Latin Grammy gracias a su colaboración J Balvin en las categorías Mejor Canción Urbana y Mejor Performance Urbano por la remezcla de «Si tu novio te deja sola»

Tags

Lo Último


Te recomendamos