Espectáculos

La teoría que revela el motivo oculto que llevó a Yolanda Saldivar a matar a Selena

La muerte de la ‘reina del Tex Mex’ sigue siendo un cúmulo de teorías al respecto

La muerte de Selena Quintanilla ha causado revuelo entre sus seguidores, quienes en verdad se convirtieron en sus fans entre los 80s y los 90s saben que su repentino asesinato se convirtió en uno de los sucesos de la década.

Alrededor de los motivos que llevaron a Yolanda Saldivar a cometer el terrible asesinato en contra de Selena hay muchas teorías, una de ellas, y quizá la menos conocida es que Yolanda pudo haber mantenido una relación con el papá de la cantante.

Sandra Rodríguez, compañera de celda de Saldivar, hace algunos años dio una entrevista a un diario estadounidense en la que hizo una revelación increíble.

Recomendados

El terrible motivo que causó la muerte de Selena

Una de las principales teorías alrededor de la muerte de la texana reveló que Yolanda estaba desviando fondos del club de fans oficial de Selena.

Otra, y la sostenida por la compañera de celda de Saldivar, es que ésta tuvo relaciones sexuales con Abraham Quintanilla, padre de la cantante.

En esa misma entrevista afirmó que Yolanda le había confiado haberse relacionado con el también manager de Selena lo que causó la discusión y posterior muerte de la ‘reina del Tex Mex’.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos