Espectáculos

Así se ve la hija de Natalia Esperón, la protagonista de ‘Agujetas de Color de Rosa’

Natalia Esperón dejó buenos genes en su primogénita

Natalia Esperón, la actriz que protagonizó la telenovela ‘Agujetas de Color de Rosa’, celebró los 22 años de su hija mayor Natalia, quien sorprendió por su belleza.

La joven sin duda es una chica muy atractiva y aunque ha preferido mantenerse lejos de los reflectores, la también hija de Pepé Bastón (actual pareja de Eva Longoria) su madre ha mostrado lo orgullosa que está de su primogénita.

Como pocas veces, la  actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de Natalia, luciendo sonriente y relajada, con lentes de sol y una chaqueta de mezclilla.

Recomendados

“Hoy es un día muy especial mi Tali cumple 22. Te amo Talita mucho. Happy birthday!”, escribió la actriz cómo descripción de la imagen.

Aunque no suele usar su cuenta de Instagram para compartir imágenes de su vida privada ni de sus hijos, en esta ocasión la actriz no pudo evitar compartir la belleza de su hija y quiso compartir con el mundo su felicitación de cumpleaños. Además de ‘Talita’, como le dice de cariño, Natalia Esperón y Pepe Bastón, son padres de Mariana José Antonio. La pareja se divorció en 2005.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos