Alicia Machado podría sumarse a "El Señor de los Cielos"

Así lo dio a entender en una publicación que compartió en la red social Instagram

La cuarta venezolana en convertirse en Miss Universo, la actriz y cantante Alicia Machado, ha abierto un puerta a la posibilidad de sumarse a la próxima temporada del éxito de audiencia de Telemundo "El Señor de los Cielos". En una publicación compartida en su red social personal, dejó claro que le encanta la idea.

"El Señor de los Cielos" ha estado al aire desde 2013 por la señal de Telemundo, con 437 episodios, cerró en 2017 su quinta temporada. Sobre la sexta temporada se sabe muy poco, la fecha de inicio prevista es el 05 de junio de 2018 pero aún no se tiene claro si se sumarán más estrellas al elenco que durante los últimos cinco años ha visto desfilar a una gran cantidad de luminarias latinas.

El señor de los cielos

En cuanto a Alicia, su más reciente desempeño en las pantallas fue para la serie colombiana "La ley del corazón" que contó con 137 episodios, en 2015 la vimos en el papel de Claudia Ordaz para el melodrama mexicano "Lo imperdonable".

Alicia Machado

En los últimos diez años hemos visto a Alicia Machado en espacios como "Amor sin maquillaje" como Marina Fernández Rosales, en "Hasta que el dinero nos separe" como aren Sandoval, en "Atrévete a soñar" como Electra, en "Una familia con suerte" y "Porque el amor manda" con el mismo personaje, la recordada Candy y en 2013 en "La Madame".

Te recomendamos en video: