Espectáculos

El pequeño George de Stuart Little ahora busca el amor en un Reality Show

El joven actor lleva una vida solitaria

Jonathan Lipnicki

Muchos niños que viven grandes éxitos en su carrera cuando aun son muy pequeños deben crecer con esa presión y la exposición en medios que un niño promedio no tiene que hacer.

Jonathan Lipnicki, quien interpreto a George en la película de 1999 Stuart Little fue uno de ellos. Con tan solo nueve anos de edad pudo disfrutar de un primer éxito rotundo en su carrera y mas adelante tuvo que lidiar con los conflictos personales y profesionales que esto trae.

Regularmente cuando un niño actor tiene mucho éxito en su primer trabajo es encasillado por el resto de su vida. En este casi Jonathan, siguió trabajando en cine pero en films menos exitosos que las dos versiones de Stuart Little.

Recomendados

Hoy en dia Jonathan Lipnicki con veintisiete anos de edad ha decidido participar en un reality show británico llamado «Celebs Go Dating» que se dedica exclusivamente a que artistas o personas reconocidas del mundo del entretenimiento consigan pareja.

Esta primera temporada del programa de televisión no fue muy fructífera para Jonathan a pesar de que en ocho semanas si conoció a una chica que aparentemente se había robado su corazón y estaba decidido a iniciar una relación seria y duradera.

Becca Mason, de veintidós años, era la feliz pareja de Jonathan y aparentemente todo iba muy bien entre ellos. Tenían muchas cosas en común, incluso ella dormía con el perro y eso para el joven actor era simplemente perfecto. Pero no todo lo que brilla es oro, la nueva pareja del recordado George no podía separar a su nuevo novio de ese personaje que lo catapultó a la fama cuando tenia 9 años.

Este fue un conflicto para Lipnicki y por eso decidió terminar la naciente relación con quien el pensaba que podía ser su nueva compañera de vida.

Por lo pronto, esperemos que Jonathan puedo lograr un equilibrio entre los proyectos cinematográficos en los que participe y su vida personal.

Algunas fotos de Jonathan Lipnicki actualmente 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos