Espectáculos

¿Te acuerdas de ‘Pacheco’, el guardaespaldas sexy de Amor en Custodia?

¿Quién no se enamoró de Andrés Palacios en esta telenovela?

Sin duda, ‘Amor en Custodia’ fue una de las telenovelas que más ha enloquecido a la televisión mexicana. Se estrenó en 2005 y aunque se trató de un remake de la producción argentina del mismo nombre, la adaptación de los personajes fue muy acertada, logrando una gran empatía entre los televidentes.

Aunque la historia se centraba en la relación entre la empresaria Paz Achaval (Margarita Gralia) y su guardaespaldas Juan Manuel Aguirre (Sergio Basañez), los personajes que robaron cámara fueron el guardaespaldas Nicolás Pacheco (Andrés Palacios) y la niña rica Barbie Bazterrica (Paola Núñez).

El trabajo que realizó Andrés Palacio junto a Paola Núñez fue prácticamente impecable, logrando conquistar a los seguidores de la novela.  En este lado de la historia, Barbie y Nicolás tenían una relación de amor-odio, llena de indirectas de amor, celos, encuentros inesperados y hasta cómicos. Barbie siempre lo negaba pero vivía enamorada de Pacheco. ¡Y quién no!

Recomendados

 

Tomemos un momento para recordarlo y suspirar por él.

 

Andrés Palacios es un actor mexicano nacido en Chile que desde los dos años radica en México. De niño practicó la natación y la gimnasia olímpica. También participó en obras de teatro y como modelo.  Además de estudiar actuación, también tiene una licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.

Su última participación en televisión fue El vuelo de la Victoria, junto a Paulina Gotto, donde interpretó a un médico de un equipo de atletismo y consejero del personaje de Gotto. Por supuesto la historia se centra en el romance entre ambos.

¡Mira cómo luce este actor ahora!

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos