El beso entre Maluma y su novia que conmociona las redes

Maluma y Natalia Balurich se conocieron en el set de "Felices los 4", así confirman su relación en redes sociales

A mediados de 2017 Maluma inició el rodaje de su exitoso tema "Felices los 4" en el que la dirección de casting reclutó a Natalia Barulich como la protagonista de la historIa, desde entonceS la chispa entre ambos se encendió.

Aunque existieron muchos rumores, ambos empezaron a coquetear hasta que finalmente compartieron las primeras imágenes en sus redes sociales.

Algunas salidas sociales y momentos especiales confirmaron las teorías de los portales y medios.

Ante los medios, el propio Maluma confirmó la relación expresando lo bien que se encuentran ambos emocionalmente.

“La pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos queremos y nos apoyamos. Creo que eso es algo muy fundamental y principal”

En las últimas horas el interprete de "Corazón" subió en su cuenta Instagram através de la función de stories una foto donde ella lo besa en la mejilla.

Maluma

Así mismo la modelo compartió otra fotografía pero esta vez con una amiga en común.

Maluma

La relación entre ambos apenas comienza pero nos encanta que sean felices justo cuando Maluma se embarca a una de las más grandes giras de un artista latino, el F.A.M.E tour asocia a Maluma con la mayor productora de eventos de las estrellas latinas más grandes: CMN Events, los eventos con los despliegues técnicos mas impresionantes los han caracterizado en cada propuesta en escena a la venta por www.ticketmaster.com¡No se lo pueden perder!

Te recomendamos en video: