¿Alguna vez has soñado con un famoso? Mira aquí lo que puede significar

Más de una ha tenido alguna fantasía con un famoso, mientras cae en los brazos de Morfeo

Diariamente soñamos, aunque no siempre lo recordemos. La Real Academia Española define al ‘sueño’ como los “sucesos o imágenes que se representan en la fantasía de alguien mientras duerme”. La psicología considera que los sueños son absolutos reflejos del estado anímico de las personas.

¿Recuerdas lo que sueñas?, ¿Alguna vez algún personaje famoso ha sido protagonista de sus fantasías de ensueño? ¿Sabes qué puede significar eso? Vamos a conocer la interpretación de cada de uno de estos sueños para ayudarte a identificar e interpretar cada uno de unos transes oníricos.

Es común que nuestra mente proyecte en los sueños a personas que están a nuestro alrededor o no, pero que sin duda, pueden representar algunos valores o actitudes de importancia para nuestras vidas.

Sigmund Freud es uno de los grandes estudiosos de los sueños y sus estudios han determinado que las emociones reprimidas mientas estamos conscientes salen a flote durante los sueños, por eso recordar algunos de ellos puede significar la solución a muchos conflictos internos de las personas.

Esta es la interpretación de cada sueño con algún famoso:

  • Soñar con los futbolistas pueden representar la competitividad o la superación personal.
  • Soñar con los famosos de programas de televisión que no sueles ver por considerarlos malos, pueden ser el reflejo de las personas más burdas o groseras de la sociedad.
  • Soñar con los presentadores de noticias pueden representar sentimientos como el engaño o la capacidad de llegar a las masas.
  • Soñar con personajes ficticios puede ser una señal de que hay que poner una mente analítica y alerta a la situación actual.
  • Soñar con los personajes de nuestra infancia puede implicar un retorno al pasado y a los sentimientos más puros.
  • Soñar con personajes históricos puede hablar de orgullo, de soberbia o de poder personal
  • Soñar con protagonistas famosos puede ser un reflejo de que consideras que él mismo u otra persona tiene una parte de la personalidad que no es aceptable.

Esta es una descripción que ofrece la web Curiósfera, según varios análisis y estudios que han elaborado. Además agregamos que soñar con que conoces a un actor, actriz, música o cualquier otra persona famosa, puede significar que tu subconsciente te está indicando tu capacidad de alcanzar todas tus metas.

Te recomendamos en video: