Espectáculos

Este es el único atuendo de Lina Tejeiro que deberían criticar

En serio, lo que menos debería indignarles es su short.

Sí, ya sabemos que no dejarán nunca, pero nunca, de criticar a la famosa de turno por lo que se pone porque no hay nada mejor que hacer. Pero Lina Tejeiro fue clara ante eso: ella viste lo que quiere y nadie debería tener derecho a fastidiarla por sus elecciones de vestuario.

Y tiene toda la razón. De cierto modo.

Recomendados

Porque hay algo que sí deberían criticarle: hace dos años, Tejeiro lució, tan campante, una camiseta de Pablo Escobar. Quizás, claro, porque creyó que era cool olvidarse de todas las víctimas del narco, directas o indirectas, de los magnicidios que provocó y de los atentados terroristas que incluso despedazaron a niños.

La actriz olvidó también que Escobar mató a  550 policías y más de 5.500 civiles durante su época gloriosa. Y a pesar de que hubo más de un defensor, ellos olvidan que todo el que viste una camiseta con su imagen hace apología a la figura de alguien tan nefasto para el país.

Tejeiro trató de ignorar en su momento todo diciendo que «solo era una prenda». Luego tuvo que explicar que solo le pagaron por esa publicidad, para eliminar la foto.

Es decir, si van a criticar a una famosa por su atuendo, que sea por algo como esto. Alguien que es modelo de tantos no puede permitir que una historia tan dolorosa sea tomada por algo «cool» y sea banalizada. De resto, puede usar lo que ella quiera.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos