Espectáculos

Conoce todo sobre el esposo de Ricky Martin

Jwan Yosef el sirio, nacionalizado sueco, que amarró a Ricky

Desde el 2016 Ricky Martin se ha mostrado más abierto a su vida privada, y es que al parecer el amor lo ha vuelto más desinhibido y menos preocupado porque sepan de su intimidad; al punto de siempre recalcar que su relación con Jwan Yosef iría tan en serio que se convertiría en su esposo. Pero este preciado momento en el que se hicieran legalmente pareja, si lo dejo para él y los suyos.

Aun, dos años después, puede que se pregunten quién fue capaz de amarrar con todo y anillo a la estrella latina Ricky Martin. Al parecer, y aun que cualquiera lo pueda poner en duda, tratándose de semejantes físicos, Jwan Yosef conquisto el corazón de Martin por otros talentos. El sirio, nacionalizado sueco, es un artista plástico egresado en licenciatura en Bellas Artes en la Universidad Konstfack de Arte y Diseño de Estocolmo. Previamente había estudiado pintura en la escuela de Pernby, en la misma ciudad.

Yosef proviene de una familia kurda que tuvo que emigrar estableciéndose en Suecia, cuando era tan solo un niño. Allí despertó su interés por la plástica, especialmente por la pintura, lo que lo llevo a expandir su conocimiento hasta Londres donde realizó una maestría en   el Central Saint Martin, en el año 2011.

Recomendados

Desde entonces su talento para la pintura, donde asegura estar muy marcado por la sexualidad y las ganas de incitar al espectador para que intime con la obra, se ha expandido y ha formado parte de muestras tanto colectivas como individuales, que lo ha llevado a obtener reconocimiento y premios como el Threadneedle en 2013, uno de los más importantes en Reino Unido en lo que corresponde a arte contemporáneo, recibiendo 25 libras esterlinas.

¿Y cómo fue que los actuales esposos se conocieron?

Ricky cuenta a varios medios que un día metido en Instagram, buscaba comprar obras de arte, a lo cual es aficionado, y entre tantos autores y galerías dio con las obras de Jwan, a quien le escribió en privado y comenzaron largas sesiones de conversaciones en privado “nada sexy, muy intelectuales y sobre el arte en general”. Seis meses después, Martin debió cumplir compromisos en Londres, se citaron y allí nació el amor y esa aventura que supone los primeros meses llevar un amor oculto y a distancia.

Recientemente se conoció de boca del mismo Yosef que estuvieron “considerando vivir en Londres o New York, pero mientras probaran un mes en Los Ángeles para ir adaptarse, la ciudad nos tomó por sorpresa, y a los pocos días sabíamos que queríamos vivir aquí”. A lo que Ricky Martin terminó comprando una propiedad de 13.5 millones de dólares, en donde vive junto a Jwan y sus dos hijos.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos