Espectáculos

Se deja crecer la barba y se convierte en la sensación de Instagram

La historia de Gwilym Pugh es sin duda la mejor versión del Patito Feo que leerás hoy

Gwilym Pugh, era una vendedor de seguros inglés que podía compartir una fotografía en las primeras redes sociales sin pena ni gloria, pero su vida pegó un giro de 180 grados cuando su barbero le recomendó que dejara crecer su barba.

Doce años después, Gwilym se ha convertido en el rostro de marcas como Vans, Belstaff, Diesel, Bud Lighty VO5 donde su imagen con barba es referencia visual para productos para cuidado del cabello.

En Instagram ya supera los doscientos treinta mil seguidores y su tráfico se centra en su atractivo.

Recomendados

Al compartir su antes y después en su cuenta @gwilymcpugh generó hasta el momento, más de tres mil doscientos comentarios. La historia de su peso trasciende después de un accidente que no le permite caminar por un tiempo, en ese lapso abandona por completo el gimnasio y como consecuencia empieza a ganar sobrepeso, el cual le cuesta mucho perder.

Su cambio radical vino cuando su barbero le aconsejó dejarse crecer la barba, con el color natural de su cabello sin duda era cuestión de tiempo que llamara la atención. Su belleza y estética nos encanta, sin duda un cambio que nos demuestra que nunca es tarde para sacar la verdadera versión de ti.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos