Celebs

La Casa de Papel 2, una serie de España para el mundo gracias a Netflix

Todo un suceso dramático con sello español le da la vuelta al mundo

La Casa de Papel’ es una serie española que ha venido cautivando a millones de espectadores en todo el mundo gracias a Netflix.  Las productoras Atresmedia y Vancouver Producciones produjeron esa serie de intriga y humor negro para ser transmitida originalmente en España, a través del canal Antena 3.

La serie estrenada en el año 2017 ha superado las expectativas, incluso de los mismos realizadores. La Casa de Papel que ya ha culminado en España, apenas está por estrenar para América Latina su segunda temporada y tiene a sus seguidores en alta expectativa. Te contaremos un poco de ella sin ser spoiler, o al menos eso trataremos.

La historia que empieza con un atraco y una situación de rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbres que se extiende durante cinco días tiene como principales ejecutores a Tokio, Nairobi, Río, Moscú, Berlín, Denver, Helsinki y Oslo, todos bajo el plan maestro de “El Profesor”.

Recomendados

Para esta segunda etapa de la historia es mucha la acción que se prevé. Los arriesgados secuestradores pierden contacto con el “El Profesor”, tras 18 horas sin comunicación es tanto el riesgo que se ciernen, que se ven en la necesidad de activar el “Plan Chernóbil”, aunque no todos en el equipo están de acuerdo. Berlín explica a sus compañeros que deben cumplirse 24 horas en off para poder activar esta etapa del proyecto delictivo.

Esta serie ha nominada y premiada por distintas organizaciones españolas, también ha contado con el apoyo de la crítica. Como “la mejor serie española de la historia” la anunciaba el ABC, al momento en que resalta  lo generosa que ha sido la audiencia mundial con esta serie inspirada en la opera prima de Quentin Tarantino, ‘Reservoir Dogs’, adaptada a España por el creador Alex Pina, quien no descarta nuevas temporadas de la serie.

El elenco principal de esta serie está integrado por:

Úrsula Corberó – Silene Oliveira «Tokio»

¡Mira aquí más detalles de la serie!

El mundo de las series estaba delimitado, casi exclusivamente, a la producción en los Estados Unidos, pero este panorama ha cambiado un poco en los últimos años. Producciones de distintos países del mundo han ido cautivando a decenas  de espectadores, quienes han entendido que la ficción ya no se puede ver sólo en la televisión.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos