Espectáculos

Tips para que tu ropa interior te brinde bienestar

La ropa interior siempre es tema de conversación pero cuando se trata de salud hay que tomar mucho en cuenta.

Los mejores tips para tu topa interior

Aunque pensemos que la ropa interior es una prenda poderosa e influyente en nuestras relaciones, debemos tener claro que no siempre son las prendas más saludables o que deben usarse con frecuencia.

¿Las tangas?

En el caso de las tangas, aunque sean prendas que te harán sentir como una Diosa, debemos ser honestos y decirte que esta prenda trae problemas de salud, recientemente un estudio detectó que este tipo de prendas produce diferentes tipos de bacterias como el caso de la E. Coli, que rápidamente puede pasar del ano a tu vagina. Lo correcto no es que les tengas miedo a las tangas, sino que de repente no usarlas con tanta frecuencia y siempre quítatelas por las noches para que tu cuerpo respire.

Prendas de algodón

También es importante que optes por prendas de algodón, este material es el adecuado para la transpiración de la piel, así mismo, estudios revelaron que la fibras del algodón no son aptas para que crezcan con facilidad hongos, así que sin duda son la mejor opción.

Recomendados

Si practicas algún deporte o rutina en el gimnasio, un buen baño al terminar no solo es lo recomendado sino que además debes cambiar tu ropa interior por una limpia y seca, el ambiente que se produce en la ropa interior sudada, húmeda, cálida y en tu bolso de gym es el idóneo para que crezcan bacterias y hongos.

El aseo de tu ropa interior

En cuanto al aseo y limpieza de la ropa, aunque nos encanten los aromas florales de muchos detergentes, estos tienden a ser creadores de irritaciones en la piel, no en todos los tipos de piel, pero siempre es preferible prevenir que lamentar así que opta poder detergente sin aroma para lavar tu ropa interior.

Un factor determinante con la ropa interior es la talla, siempre sucede que con el paso de los años acumulamos piezas que nos encantan y siempre ponemos la comodidad ante todo, pero si estas prendas causan marcas en la piel, es una señal clara de que pueden causar infecciones e irritación, así que es hora de despedirte de ellas.

Cerramos con una práctica común en todo el mundo, cuando por alguna razón u otra reusamos una prenda de ropa interior solemos volver a usarla sin ninguna preocupación pero esto podría ocasionar infecciones dependiendo del contexto, así que en la medida de lo posible usa prendas limpias cada vez que puedas.

Toma en cuenta estos consejos, cuídate y eso se traducirá en una mejor versión de ti.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos