Espectáculos

Emma Watson tiene nueva pareja y es un actor de Glee

La actriz siempre ha mantenido su vida privada lejos de los paparazzi

En el 2017 se le pudo ver a Emma Watson, la eterna Hermione Granger, un poco sola. Su relación con William Mack Knight había llegado a su fin y la actriz de origen francés prefirió refugiarse en su trabajo y amigos. Sin embargo, los paparazzis siempre estaban al acecho para encontrar la exclusiva si un nuevo amor tocaba a la puerta. Y mira que se les hizo difícil, mucho tuvieron que indagar y esperar, hasta que por fin se le viera con una nueva pareja.

Al parecer, el reciente día de San Valentín, dio pie que el corazón latiera y Emma Watson se dejará ver en la calle junto a un ex actor de la serie Glee. Se trata de Chord Overstreet, de 27 años y a quien se le vio junto a la actriz saliendo de un concierto en Hollywood. Y al parecer no se esperaban ser sorprendidos por los paparazzis.

Emma al salir del espectáculo y al ver que los paparazzis empezaron a rodearla, no se sintió muy cómoda, tomó su teléfono y comenzó a hablar – «El típico hago que te llamo para que creas…» -Trató de ignorar que iba junto a Chord, pero era evidente que se habían dado cita allí para pasar juntos la velada.

Chord actualmente trata de despegar su carrera musical tras su salida y posterior cancelación de la serie Glee. En el 2015 firmó contrato con la discográfica Safehouse Records, la que hicieran sus amigos, Demi Lovato y Nick Jonas. Por su parte, Emma Watson sigue profundizando en sus proyectos filantrópicos y de activismo por la infancia y la mujer, recientemente anunciaba su intención de trabajar conjuntamente con el British Film Institute (BFI) y BAFTA para desarrollar una campaña y un plan de acción que acabe con el bullying y el acoso sexual en la industria cinematográfica de Reino Unido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos