Espectáculos

Los Increíbles 2 están casi listos para luchar en los cines ¡Mira el tráiler!

La segunda entrega de la película animada de Disney Pixar’s llegará a los cines el próximo mes de junio

Los Increíbles 2

La simpática familia de Disney Pixar con súper poderes vuelve tras una larga espera. En esta ocasión en ‘Los Increíbles 2’, la atención está centrada en la madre Helen, quien asume el rol de líder, mientras de su esposo Rob se queda en casa cuidando a los tres hijos y atendiendo los asuntos domésticos.

14 años han tardado en regresar los simpáticos Helen, Bob, Violeta, Dash y el bebé Jack Jack a las pantallas del cine. Muchos esperaban esta nueva entrega de la saga producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures en todo el mundo.

Elasticgirl (Helen) será la responsable de liderar una campaña para que la poderosa familia vuelva  a las lides de la defensa del mundo. Un nuevo villano está al asecho y ellos, junto con Frozone, deberán ponerse de acuerdo para trabajar en conjunto y hacer su trabajo de defensa.

Recomendados

¿Cuándo será el estreno?

Al menos en los Estados Unidos, el 15 de junio es la tan ansiada fecha en la que los pequeños de la casa podrán encontrarse nuevamente con esta singular familia, que asumirá un nuevo reto que pondrá a prueba sus poderes.

La historia empieza justo donde acaba la primera edición. Veremos a Helen trabajando para salvar al mundo, mientras Mr. Incredible se centrará en compartir con su familia en el hogar. Los pequeños Violeta y Dash seguirán haciendo de las suyas y el bebé Jack Jack irá dejando al descubierto sus súper poderes.

El pasado mes de noviembre ya habían dejado ver un pequeño teaser con avances de la producción animada, pero es ahora cuando publican oficialmente el tráiler. La dirección del film está a cargo del guionista Brad Bird, quien ha tenido experiencia con la primera entrega de esta saga y además ha estado encargado de la dirección de Ratatouille y El gigante de Hierro.

Las voces de los papeles estelares son interpretadas por Samuel L. Jackson, quien da vida a Frozone; Holly Hunter, voz de Helen; Craig T. Nelson, como Mr. Incredible; Sarah Vowell, es Violet Parr; Huck Milner interpreta al pequeño Dashiell ‘Dash’ Parr; mientras que la voz de la singular Edna Mode la pone el mismo guionista y director Brad Bird.

¡Mira aquí en tráiler completo!

Nueva Mujer también te recomienda

Tags

Lo Último


Te recomendamos