Espectáculos

El secreto de Jennifer Aniston para lucir fabulosa a los 49 años

Si es posible seguirte viendo como de 28

Durante anos Jennifer Aniston nos sorprendió y nos cautivo con sus distintos cambios de looks en las temporadas de la serie de comedia Friends. Cada uno de sus cambios fue acertado, ademas que iba muy bien con su físico que desde siempre nos ha sorprendido y la hace lucir mas joven de lo que realmente es.

Aunque probablemente pensamos que celebridades como Jennifer Aniston pasan gran parte de su dia en gimnasios y condenadas a rigurosas dietas, la propia actriz asegura que su estilo de vida saludable le permite mantener un cuerpo (envidiable para muchas) y vida en equilibrio, saludable e impactante.

Si quieres saber lo que la recordada Rachel hace para lucir tan sensual a sus 49 años, toma nota:

Recomendados

Alimentación: Jennifer Aniston lo primero que asegura en cuanto a su régimen alimenticio es que trata de buscar el equilibrio e ingerir los alimentos que mas le gustan dejando a un lado la comida chatarra. Entre sus alimentos favoritos para el desayuno, por ejemplo, están el pan tostado y huevos escalfados con aguacate. También disfruta del cereal con leche de almendras y alguna fruta para obtener energías.

Para la hora del almuerzo y la cena se inclina por las verduras y los vegetales verdes que le aportan los nutrientes y las vitaminas que necesita su cuerpo para un buen funcionamiento y rendimiento acompañados de alguna proteína de su preferencia. Aunque evita ingerir azúcar no se limita a comer o disfrutar algún postre o plato que se le antoje en algún momento. La propia Aniston ha declarado que sus rutinas de ejercicios y buena alimentación le permiten darse esos gustos cuando su cuerpo lo requiere, sin excederse.

Rutina de ejercicios: Durante 10 años el Yoga ha sido de sus ejercicios favoritos y aun lo practica. Ademas lo complementa con actividades cardiovasculares y variedad de ejercicios que la mantienen interesada y motivada en cuanto a rutinas se refiere.

Jennifer Aniston será por siempre la favorita de muchos gracias a los anos que nos regalo en FRIENDS y a las distintas propuestas cinematográficas en las que ha participado.

Creen ustedes que Jen logre verse como la edad que realmente tiene? Nosotras no lo creemos, cada vez luce mas hermosa y con un cuerpo envidiable para muchas.

Ya saben queridas amigas, a alimentarse bien y a hacer ejercicios. Busquemos la motivación en cada espacio.

Y como último consejo de Jennifer, tomen mucha agua. Nada mejor que tener un cuerpo balanceado e hidratado.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos