Espectáculos

Para el despecho toma Paracetamol

Un grupo de científicos justifica este remedio para el corazón roto

Otro beneficio del Paracetamol

Desde la Universidad de California fue compartido un interesante estudio iniciado en 2010 y que sostiene una teoría interesante sobre cómo el cerebro agrupa en la misma zona los dolores físicos y emocionales, así que cuando te golpeas con algo o cuando sientes dolor, decepción o ira por alguien, ambos dolores van para la misma zona.

Ante tal descubrimiento, los datos fueron cruzados con personas que consiguieron menos agonía en ésta zona específicamente consumiendo el medicamento Paracetamol, que generó alivio inmediato en dosis regulares como se indican en su empaque.

El psicólogo Natal de Wall complementó explicando que los compuesto de este medicamento hicieron que la actividad cerebral se redujera específicamente en estas áreas del cerebro que se ven expuestas y afectadas a este tipo de malestar.

Recomendados

El principal componente del paracetamol es el acetominofen aunque se ha comprobado que su efectividad ante la fiebre no es tan efectiva, también es necesario aclarar que este estudio no es una realidad aplicable y que no debe ser consumido en parámetros fuera de los indicados.

Recuerda que no hay mejor remedio para el corazón que el tiempo, y el abuso de cualquier sustancia aunque sea un medicamento puede ser peligrosa. Esto sólo es un estudio que se realizó el cual arrojó datos muy interesantes. 

No se trata de consumir pastillas cada vez que te sientes mal, hay remedios mucho más efectivos que tienen más que ver con la actitud que tomes ante las adversidades. 

Paracetamol para el mal del corazón 

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos