Natalia París analizó a los candidatos presidenciales y fue linchada en redes sociales

Petro le da miedo y Fajardo le parece guapo.

Como dijo Jesús: "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra" y que alce la mano quien haya leído al completo las propuestas de todos los candidatos presidenciales en Colombia. Si lo hicieron, maravilloso, pueden enseñarle a Natalia París- así como a otros colombianos- por quién votar basándose en una opinión sensata.

Porque eso es lo que le reclaman a la empresaria y DJ: que en su entrevista con la W, haya dicho lo siguiente sobre los candidatos: "Petro da susto, Fajardo está guapo y Vargas Lleras sería otro Santos". Y no es algo que no piensen otros colombianos, para variar.

Pero, como es usual en Colombia, vino la linchazón colectiva y la fama de "bruta"que injustamente le endilgaron hace años (y de la que no tiene un pelo), volvió a surgir.

Otros fueron más amables e hicieron con ella lo que se debería hacer con tanto petimetre que habla de "castrochavismo" y otro tipo de tonterías: explicarle. Que no cuesta nada.

https://twitter.com/jazbalaguer/status/963895978725126145

Por su parte, ella se defendió ante el embate, sinceramente, afirmó que no sabe nada de política ni opina de política. Hey, que por lo menos tiene el sentido común de no repetir como varios robots de Twitter cantaletas derechistas o izquierdistas a granel.

 

Quizás deberían calmarse, dejar de hacer una nueva tormenta en un vaso de agua y no linchar al nuevo personaje de turno para variar. Que alguien sea bello, rico y famoso no implica que no pueda opinar de política. ¿Acaso su capacidad de emprendimiento la descalifica, o su vida personal, que es solo suya? Quién sabe, pero por lo menos ella admite que no sabe nada. ¿Y ustedes?

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO