Espectáculos

Singular peinado de profesora y alumna se viraliza

Una especial historia entre una profesora y su alumna da una vuelta a la especial relación emocional que existe en los salones de clases y demuestra el rol fundamental de los profesores de nuestros pequeños.

Miles de personas en el mundo crecieron teniendo a sus profesores como unos grandes héroes, por su puesto, con ciertas excepciones. Una historia entre una docente y una alumna en Texas da la vuelta al mundo por su conmovedor contenido.

Un singular peinado de trenzas es el principal foco de esta historia. La profesora Leigha Bishop, residenciada en Sugar Land y docente de la escuela ‘Lakeview Elementary’, llegó un día a su salón de clases y encontró a una de sus alumnas con su look tan especial que le prometió imitarlo al día siguiente. La pequeña e incrédula estudiante no daba créditos a lo que escuchaba.

La pequeña estudiante de cuatro años de edad lucía unas trenzas y un moño que le recogían el pelo en la parte superior de la cabeza. Bishop se acercó en medio del salón de clases y le prometió que copiaría su look para el día siguiente. Al llegar a casa la docente comenzó a trabajar en el peinado para cumplir la promesa hecha a la estudiante. “Mi mamá y yo compartimos el trabajo de trenzar mi pelo”, declaró.

Recomendados

Al día siguiente, Bishop llegó a su salón de clases con el mismo peinado de la niña, quien quedó sorprendida y sonriente. “Quedó boquiabierta y solo me miró. Le dije: ‘¿Pensaste que estaba jugando? ¡Seremos lindas juntas!”, indicó.

Pero no todo quedó allí. Fiel usuaria de las redes sociales, la docente tomó una fotografía para inmortalizar la linda historia y el peinado que hoy da la vuelta al mundo como un fiel fenómeno viral.

El pasado 31 de enero hizo pública la imagen, a través de su cuenta en la red social Twitter, agregando el siguiente mensaje: “Cuando tu estudiante es tan linda, tienes que copiarla”.

La noticia fue difundida por más personas, como por ejemplo la joven diseñadora gráfica J’Ardoin Janǽ, quien comentó: “Esta profesora halagó el pelo de una de sus estudiantes diciendo que le encantaba, pero la pequeña no le creyó. Al otro día, fue al colegio con el pelo igual al de su alumna”.

Esta especial historia entre una profesora y su alumna da una vuelta a la especial relación emocional que existe en los salones de clases y demuestra el rol fundamental de los profesores de nuestros pequeños.

La noticia, que fue reseñada por BuzzFeed News, resalta que ambas protagonistas de la historia son afroamericanas oriundas del estado de Texas al sur de los Estados Unidos de Norteamérica.

¿Te gusta el peinado? ¿Serías capaz de imitarlo?

Te recomendamos el siguiente video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos