Espectáculos

Monje budista robó ropa interior femenina en Tailandia y las cámaras lo captaron

La historia que ocurrió en Tailandia ha sorprendido a muchos propios y turistas

Aunque suene gracioso la historia es  muy real y ocurrió días atrás en Suphanburi, localidad de Tailandia. El señor Kittisak Khajornnetikhun se asomó el pasado lunes al tendedero a recoger la ropa tras haber tomado el Sol, pero de inmediato se percata de que hay menos prendas de las originalmente tendida.

En el lugar faltaban algunas piezas de ropa interior femeninas; eran prendas de su esposa y de su hija. Al percatarse de la ausencia, verifica las cámaras de seguridad y se da cuenta de que el ladrón era un monje budista. De inmediato contactó a los oficiales de seguridad para poner la denuncia.

En la noticia reseñada por el diario británico Daily Mail, relatan que los policías comenzaron trabajos de inteligencia para identificar el templo donde se congregaba el implicado en el acto delictivo. En el recinto explicaron que el sujeto de nombre Theeraphap Worradilok, de 49 años de edad, había sido expulsado por otras quejas similares del monje.

Recomendados

Según el líder budista de Worradilok, el hombre había dejado de cumplir con un tratamiento médico, y ésta era la principal razón por la cual incurría en conductas inapropiadas.

Phuwadit Khongpet, coronel de la policía, indicó que tras las investigaciones pudieron  dar con el paradero del monje Theeraphap Worradilok, quien sería acusado por robo y asumirá los cargos que determine la justicia tailandesa. Por su parte las víctimas del robo admitieron el poco valor de las prendas, pero decidieron sentar un precedente con la denuncia.

El video de la escena del robo ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto viral. El monje viste su hábito color naranja y lleva un bolso de color celeste donde guarda sigilosamente las prendas que sustrae en el callejón de la localidad de Suphanburi.

Mira aquí el video publicado por Daily Mail recientemente.

Te recomendamos el siguiente video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos