Espectáculos

Mujer de 90 años se viraliza al aceptar el reto del #DuraChallenge

Daddy Yankee reta a su fanaticada en un challege con su tema “Dura”

Daddy Yankee ha puesto a bailar a miles de mujeres en Latinoamérica con su último hit: “Dura”, un tema que ha ido escalando posiciones en las carteleras musicales urbanas y en las que el reggaetonero sigue estando en la cima del género. Tal es el éxito que hizo bailar a una mujer de 90 años en un reto llamado #DuraChallenge, y el video se viraliza como pólvora

El intérprete y productor musical quiso poner a bailar a todas las mujeres, y así muchas acataron el llamado a participar en un challege con el nombre de la canción. Con el sexismo a tope que le caracteriza a muchos de los temas del género, del que Daddy Yankee es rey, la fanaticada envió y etiquetó sus videos con hashtag #DuraChallenge para que éste lo compartiese en sus redes sociales.

La entrenadora de zumaba venezolana, radicada en Miami, Rina Martínez,  invitó a la más veterana de su clase a bailar el tema “Dura”: Rachel, una mujer de 90 años de edad. Y sin pensarlo mucho la instructora subió el video con la etiqueta #DuraChallenge; nadie se iba a imaginar que en cuestión de minutos el video le diera la vuelta al mundo.

Recomendados

Yankee al ver el video, no lo pensó ni un segundo e hizo que la magia de las reproducciones se hiciera. Compartió el video en su Facebook y Rachel, la divertida y enérgica mujer nonagenaria llegaría a más de 15 millones de reproducciones.

Hasta el momento Rachel y Daddy Yankee no se conocen en persona pero un programa de televisión de la cadena Univisión logró ponerlos en contacto a través de un caluroso mensaje que le envió el mismo Daddy a la protagonista del video más viral de este momento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos