La hermana de Britney Spears luce su 'baby bump' de la manera más tierna

La eterna Zoey 101, Jamie Lynn Spears será madre de nuevo

Hace ya una década cuando el mundo de conmocionó con la noticia de que la protagonista de Zoey 101, Jamie Lynn Spears estaba embarazada de su pareja Casey Aldridge, era menor de edad y protagonizaba la serie infantil del momento, todo esto en medio del colapso de su hermana Britney Spears, una situación que sin duda fue una mala racha mediática para los Spears.

❤️3.14.14❤️ #12DaysofJLS

A post shared by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on

Cerró 2013 con su primer sencillo "How Could I Want More" y en 2014 se casó con Jamie Watson, en paralelo fue desarrollando algunos proyectos musicales que la acercaron más al género country donde actualmente se desenvuelve.

❤️3.14.14❤️ #12DaysofJLS

A post shared by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on

En 7 de febrero de 2017 volvió a ser noticia con el terrible accidente que envolvía a su hija Maddie cuando acompañaba de excursión a su padre Casey Aldridge, el vehículo que era todoterreno, volcó y cayó al agua haciendo que Maddie quedara bajo el agua durante mucho tiempo al punto de caer en coma reaccionando días después, un tema que mantuvo en tensión a la familia pero que no pasó a mayores. Aunque así fue febrero, ese mismo año se unió con Hailee Steinfeld, Kelsea Ballerini y Sofia Carson en la priemra entrega de los Radio Disney Music Awards donde en un tributo musical entrego el Icon Award a su hermana Britney Spears.

La última semana de 2017 anunció en una especie de conteo navideño de 12 días que sería madre nuevamente, el primer hijo de su unión con Jamie Watson, para hacerlo utilizó una hermosa fotografía con su esposo e hija. La fotografía estuvo acompañada de un mensaje que decía "Parece que estamos empezando el 2018 con otro gran hito", también señaló:

"Muy feliz de anunciar que Maddie finalmente va a ser una hermana mayor, 2017 se llenó con algunos de los mayores desafíos de mi vida, así como algunas de las mayores bendiciones, así que tomé la decisión de enfocarme este año y centrarme en convertirlo verdaderamente en mi mejor yo como persona y como artista. Durante ese tiempo, continué trabajando en mi música y contando mi historia, sin duda este es mi trabajo más honesto y no puedo esperar para compartirlo con ustedes muy pronto. 2018 va a estar lleno de muchos hitos tanto a nivel personal como profesional. Aprecio a cada uno de ustedes por su paciencia y apoyo a través de todo. 2018 tiene mucho por venir, así que prepárense".

 

Looks like we are starting off 2018 with another big milestone…sooo happy to announce that Maddie is FINALLY going to be a big sister👶🏼2017 was filled with some of the biggest challenges of my life, as well as some of the biggest blessings, so I made a choice to lay low this year to focus on truly becoming my best self as a person and as an artist. During that time, I continued working on my music and telling my story, which has created some of my most honest work and I CANT wait to share that with you all very soon. 2018 is going to be filled with many milestones both personally and professionally. I appreciate each of you for your patience and support through it­ all. 2018 has a lot coming, so GET READY…….. #12DaysofJLS

A post shared by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on

Esta semana nos mostró en sus historias de Instagram la evolución de su embarazo que se espera para el primer trimestre del año ¡Luce muy feliz y eso nos encanta!