Celebs

Trece millones likes: ¡El nuevo record de Instagram!

El nacimiento de la nueva integrante del clan Kardashian-Jenner ha sido viral desde el inico

Stormie Webster, la hija de Kylie Jenner con Travis Scott no solo se robó la atención de los medios el mismo día del Superbowl, sino que además la primera fotografía en la cuenta de su madre, fue un suceso viral que superó en menos de 10 horas los 12 millones de likes.

Todo sucedió en la cuenta de Kylie, con tan solo 20 años se ha convertido en una figura prominente de las redes sociales, su cuenta Instagram con más de 100 millones de seguidores fue la plataforma donde se estableció el record que arrebata el primer lugar a figuras destacadas de los deportes y de la música como Cristiano Ronaldo y Beyoncé.

Cristiano logró imponer el record en noviembre de 2017 cuando anunció el nacimiento de Alana Martina, en la fotografía desde el hospital se apreciaba al astro deportivo con la madre de la niña así como su hijo mayor.

Recomendados

En febrero del 2017 Beyoncé logró superar los 10 millones de likes en menos de 10 horas, siendo la primera persona en lograr esta hazaña, hoy en día se ubica en el tercer peldaño de fotografías virales.

Por lo pronto, el anuncio del nacimiento de la bebé Jenner también ha sido viral por el registro que su madre planificó en secreto sin exponerse en ningún registro fotográfico luego de meses de ocultar su embarazo con diferentes recursos.

Haciendo un poco de historia, Kylie tiene 20 años y anteriormente fue vinculada con el rapero Tyga con el que mantenía una relación desde que tenía 16 años, el ocho años mayor que ella, divorciado y con un hijo. Desde hace menos de un año, al terminar su relación con Tyga, inició su romance con Travis Scott, también rapero y con el que empezó a salir desde abril de 2017.

Algunos de los records que sostiene Kylie al momento es ser parte del Top 10 de personalidades con más de 100 millones de seguidores, también fue en 2017 la persona más joven en entrar al ranking de Forbes Celebrity, ese mismo año lanzo su propia serie «Life of Kylie» por la señal de E! Entertaiment Television con ocho episodios que lograron mantener el millón de televidentes en sus dos primeras entregas pero que luego cayeron al medio millón para el final de la única temporada hasta el momento, Ryan Seacrest y su mamá Kris Jenner fueron productores ejecutivos del espacio.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos