Espectáculos

¡OMG, Yes!: Conoce más sobre el orgasmo femenino a través de tutoriales

Hace mucho tiempo que el orgasmo en las mujeres dejó de ser un tabú

Lydia Daniller y Rob Perkins son los creadores de una plataforma web en la que su objetivo es enseñar a las mujeres, con la experiencia de otras, a tener, controlar y disfrutar de un buen orgasmo a otras mujeres.

El proyecto titulado OMGYES realizó entrevistas a más de 1000 mujeres alrededor del mundo para llevar a cabo un estudio científico sobre lo que causa el orgasmo y como lo causa. Además de ofrecer datos que pocas mujeres conocen para aprender a disfrutarlo, controlarlo e intensificarlo.

En la plataforma web comprendida por un canal de Youtube, página web y una aplicación puedes conocer técnicas de mujeres con edades comprendidas entre los 18 años y los 95 años. Técnicas que sorprendieron incluso a sus propios creadores.

Recomendados

El empoderamiento viene por allí también, chicas, no tengan miedo a experimentar, a preguntar, consultar cómo sentirse satisfecha en las relaciones sexuales. Solo el 60% de las mujeres que son sexualmente activas, llegan a tener un orgasmo completamente placentero, una cifra alta cuando pensábamos que era menos. Y la que se mantiene, es la cifra del 90% de los hombres que disfrutan plenamente de un orgasmo.

Vamos chicas, a atreverse, que el orgasmo es también salud y vitalidad. Que nadie las haga conformarse con un par de segundos de placer, conviertan ese momento en un acto divino para ustedes mismas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos