Espectáculos

Empresa busca pasantes alrededor del mundo para trabajar

Global Intern de EF busca 15 personas para trabajar entre más de 20 ciudades

 

 

 

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Education First es una de las instituciones más grande y sólidas a nivel internacional, especializadas en la enseñanza de idiomas, con distintos métodos y planes de estudio adaptados a cada continente y a cada región.

Conocido por sus siglas EF, desde 1965, han ido construyendo una gran organización que cuenta al día de hoy con 430 instituciones de enseñanza y más de 43.000 empleados alrededor del mundo, distribuidos en 112 países donde operan con éxito.

Entre los planes de becas y programas de formación de Education First encontramos que están realizando un concurso para trabajar en el extranjero, tres meses, en tres ciudades del mundo.  Y la posibilidad de quedar en alguno de los que salgas seleccionad@.

En la dinámica se plantea que serán 15 personas las afortunadas para emprender un camino laboral a partir de sus pasantías profesionales. Los interesados tienen hasta el 31 de marzo para postularse a través de la página web de Education First.

Las empresas involucradas en el programa Global Inter de Education First otorgarán un sueldo durante la estadía, así como un monto de USD 3.000 para manutención que cubre hospedaje, seguro de viaje y alimentación.

Entre los requisitos exigidos para concursar a una de las 15 plazas, está el enviar un video respondiendo qué significa para ti la frase: «Abrir el mundo a través de la educación». Debes grabar tu respuesta a esta pregunta, en inglés, en hasta 60 segundos y enviarlo hasta el 31 de marzo para completar su inscripción.

Entre las ciudades que puedes elegir, una vez seas seleccionada entre los 15 participantes del programa Global Inter de Education First (EF) se encuentran: Londres, Cambrige, Brighton, Manchester, Oxford, Bristol, Eastbourn, Dublín, Barcelona, Málaga, Madrid, Berlin, Munich, Paris, Niza, Roma, St. Julian’t y Zúrich, once ciudades de Estados Unidos de Norteamérica, San José de Costa Rica, Sao Paulo, Toronto, Vancouver y muchas otras ciudades donde EF se despliega con seguridad para facilitar tu trayecto y estadía.

No hay nada que iguale a poder desarrollar y poner a prueba tus talentos y habilidades que salir de tu país, y conocer otras dinámicas de trabajo y otras culturas. La apertura en ese sentido va desde lo mental hasta lo emocional, que se fortalecen y ayudan a que seas una persona más creativa y a romper muchos prejuicios de lo que está pasando fuera de tus fronteras. Porque sin duda, algo está pasando en la otra acera, y aunque creamos que no nos compete, recordemos que somos parte de esta dinámica global.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos