Espectáculos

5 razones por las que Marbelle es la mejor de las famosas colombianas

Ha hecho lo que ha querido y no le importa el “qué dirán”.

Si no tienes ciertas medidas, si no tienes cierta «clase» y  si definitivamente tienes personalidad, en Colombia es muy difícil llegar a triunfar como mujer en la escena pública. Les pasa a las políticas- como Claudia López, a quien acusan de «loca»- y también a las actrices con carácter, como Amparo Grisales.

En un país donde  reina el «calladita te ves más bonita», pero Marbelle ha decidido apartarse de todo eso y simplemente ser. Y por estas cinco cosas, es que les demuestra a otros que no vive del colombianísimo trauma del «qué dirán».

Ha hecho- literalmente- lo que ha querido con su imagen

¿Creen que alguna vez ella se preocupa de sus medidas, la forma de su cara o lo que sea? Para nada. Ella se pone lo que quiera y también usa el pelo del color que quiere. Es conocida por ser camaleónica y también por su sensualidad. Pero, ¿y por qué no? ¿Hay una ley que le prohíba verse como ella quiere?

Recomendados

Porque se ha atrevido a ser sexy en un lugar donde eso es pecado…

O bueno, donde es pecado no tener las medidas de la señorita Colombia. Marbelle posó en Soho como el Divino Niño y  como pin-up y se atrevió a dar un paso más allá. Conoce y ama su cuerpo y como cualquier persona, ha hecho lo que cree que es correcto para mejorarlo. ¿Hay alguna persona que no haya hecho eso jamás?

Porque no finge. No le sale. 

Marbelle jamás será el tipo de persona que apenas tome fama va a creerse Olguita de Brigard Urrutia. No le sale, ni le va. Nunca ha negado sus orígenes y no se ha esforzado en mostrar que tiene los modales de la reina de Inglaterra. ¿Para qué, si lo fascinante de ella precisamente es que no tiene que aparentar ser como el resto de las famosas colombianas?

O sea, es tan humana como ustedes

Llora en público, ha tenido escándalos, sí… pero ¿cuántos famosos son así cuando tienen que ser todos modelos de perfección? Incluso actuó en la propia novela de su vida, con todos sus altos y bajos y recreó sus peores momentos. ¿Quién tiene la personalidad para hacer eso? Además, también se muestra como una persona amorosa y generosa, en justo equilibrio.

Y también dice lo que quiere

Sí, muchos acá en Colombia adoran que todas las famosas tengan la capacidad de reacción de la reina Isabel II de Inglaterra (no quejarse, no explicar y «todo está muy bonito, jiji»), pero lo genial del ser humano es que todos somos diferentes. Y si es así, ¿por qué no decir lo que uno quiere como le sale? Sobre todo, cuando hay miles de valientes burlándose de tu cara, nariz y peso o «glamour». Si la molestan, responde, como se vio con la pelea que tuvo con los hinchas de Millonarios.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos