Jamie Dornan promete escenas más candentes en ‘Cincuenta Sombras Liberadas’

El estreno está cada vez más cerca

Este mes volvemos a fantasear junto a Anastasia y Christian en la tercera y última entrega de la saga, basada en los libros de E.L. James, las Cincuenta Sombras de Grey.

Y Christian está dispuesto a mostrarnos más de su mundo, ahora con una boda en puertas. Mucha más pasión y mucho más sexo habrá en esta tercera parte, porque como diría Jamie Dornan, quien encarna al sexy señor Grey,  es eso lo que esperan todos, ¿o no?

Estos detalles de la película, que realmente son los que más esperamos, los dijo Dornan en una entrevista a la gran Ellen DeGeneres, en su programa de televisión, adelantando los detalles antes del estreno. Contando también que habrá mucha mas acción y persecución, y esperemos que mas juguetes para coleccionar debajo de la cama.

Veremos a una Anastasia y a un Christian continuar con sus excitantes sesiones donde la lujuria y la fantasía son el plato fuerte, pero la mejor parte vendrá cuando todo esto lo lleven a una nueva etapa en sus vidas. Compaginar todas esas fantasías como esposos será lo mas desafiante y quizás haya mucho que tomar nota para aplicarlo en parejas.

En esta entrega Kim Basinger repetirá en su rol como Elena Lincoln y Rita Ora como la hermana de Christian, a su vez repite Robinne Lee, la vicepresidenta de la empresa donde trabaja el señor Grey.

Te recomendamos en video: