Espectáculos

No es Sense8, es Altered Carbon: la nueva apuesta multirracial de Netflix

Netflix reunió a un elenco muy prometedor

netflix

Netflix estrenó nueva serie que podría recordarte a su mega éxito Sense8, en esta nueva propuesta la conciencia del ser humano puede cambiar constantemente de cuerpo, la diferencia es que los personajes que lo logran deben tener el dinero para hacerlo. Una realidad utópica donde todas las ciudades son multiraciales.

PUBLICIDAD

La variedad del elenco es otra razón para recordar a Sense8, en Altered carbón disfrutaremos de los talentos de la afroamericana Renée Elise Goldsberry, la mexicana Martha Higareda y la australiana Dichen Lachman que en esta trama desarrollan personajes con perfiles sicológicos complejos.

El elenco ha señalado que el papel de la mujer se pone en tela de juicio con esta trama por el poder que los personajes femeninos representan, desarrolando así a unas mujeres poderosas, vulnerables y complejas. En el elenco masculino también se encuentra Joel Kinnaman que interpreta a Takeshi Kovacs, un mercenario que es revivido tras estar almacenado por 250 años ahora en un nuevo cuerpo

Por su parte los latinos podremos identificar un rostro conocido cuando veamos a Martha Higareda, ella revelo que la serie toca esa temática de los films sci-fi de los 80 que buscaban definir al ser humano, pero yendo un poco más allá y lograr definir lo que significa ser inmortal.

Los 10 primeros episodios de la serie están disponibles desde el 02 de febrero de 2018.

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último