Espectáculos

Selena Gómez y Zayn Malik podrían cantar “Un mundo ideal” en el remake de Aladdin

Aún no hay confirmación oficial

El remake de Aladdin

El siguiente año podremos ver el live-action de una de las películas de animación más famosas de todos los tiempos: Aladdin. Filme que marcó hito en las generaciones pasadas y busca continuar haciéndolo con una versión actual.

La cinta estará dirigida por por Guy Ritchie con guion de John August, tiene previsto su estreno el 24 de mayo de 2019. El rodaje terminó hace unos días.

La colaboración de Selena Gómez y Zayn Malik.

Los usuarios en redes sociales insistieron que Selena Gómez y Zayn Malik eran los indicados para interpretar el soundtack de Aladdin, algo que podría ser una realidad.

Recomendados

O al menos el rumor se está volviendo más fuerte. Según informaciones, el tema principal de la película “Un mundo ideal” será interpretada por estos cantantes. Teen Vogue indica que los artistas están trabajando para crear una nueva versión de la canción que tanto nos hizo volar en un mundo de ensueño.

Un mundo ideal

Es un reto fuerte el que presentarían Selena y Zayn, dado que la canción ganó el Premio de la Academia por Mejor Canción Original. También es la primera y hasta ahora única canción de Disney en ganar un premio Grammy por la canción del año. Ésta fue cantada por Bran Kane y Lea Salonga, con música de Alan Menken y letra de Tim Rice.

Según recoge Teen Vogue, los artistas estarían trabajando en una canción para la banda sonora de la cinta. Todavía no hay ninguna confirmación oficial, pero mientras tanto los fans están entusiasmados ante la posibilidad de verlos juntos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos