Espectáculos

¿Quieres ser youtuber? Inscríbete en este taller gratuito

Diego Jerez conocido youtuber chileno y Catalina Salazar animadora en Fox Players, serán los primeros profesores de la Escuela de Youtubers.

Los avances tecnológicos no dejan de sorprender, sobre todo lo relacionado a dispositivos móviles, los nuevos modelos de teléfonos acapararan las miradas, así como también las principales actualizaciones en redes sociales, que convierten cada día más a las personas en cibernautas.

La Escuela de Youtubers de Axe, en el lanzamiento de su nuevo desodorante Cueros y Cookies, ofrecerá para toda esta generación más tecnológica, una serie de clases enfocadas en YouTube, Instagram y Twitch, con el fin de transformar a los jóvenes asistentes en generadores de contenidos para todas estas plataformas. En esta se darán tips del uso correcto para cada red social, además de técnicas de contenido, grabación y edición.

“Los youtubers e instagramers cada día son más importantes para las nuevas generaciones, despiertan mucho interés, por lo que vimos la oportunidad de crear esta escuela que contará con reconocidos profesionales del área y está ligado a nuestro propósito de marca el cual se basa en que cada hombre encuentre su magia, eso que lo hace único y diferente del resto”, indicó Giovanni Martínez, Brand Manager de la marca.

Recomendados

El objetivo principal de esta escuela es poder ofrecer a quienes participen tener un canal en Youtube, conocer la plataforma de Twich e Instagram, además de recibir las herramientas para ofrecer un contenido más profesional y que en un futuro les pueda generar ingresos. La dinámica consistirá en dos clases gratuitas, en donde se hará una selección entre 100 alumnos luego de un reto que deberán cumplir, para así después decidir en la clase final, quienes serán los tres afortunados de convertirse en nuevos influenciadores y ganar increíbles premios.

“En Chile hay mucho talento, estar en Youtube es un trabajo más, esto abre muchas puertas y enseña también la responsabilidad que tenemos con nuestra audiencia, de lo que hacemos y lo que decimos, ser youtuber es una gran escuela para hacer realidad nuestros sueños, con dedicación, constancia y responsabilidad, el que se organiza y le gusta este mundo, puede llegar muy lejos”, comenta Diego Jerez – Ni Tan Zorrón.

Por su lado, Catalina Salzar agregó que “es bueno tener la oportunidad de entregar lo que uno ha aprendido a los jóvenes y de forma gratuita. Con el tema de redes sociales todos son potenciales infuenciadores y la idea es que podamos traspasar toda nuestra experiencia a los alumnos que vayan”.

El lugar de encuentro será el InsertCoin de Ñuñoa, el lunes 29 de enero, martes 30 de enero y viernes 02 de febrero, a las 10:00 am. La Escuela de Youtubers, es totalmente gratuita y contará con 100 cupos limitados para los dos primeros días. Quienes deseen participar de esta experiencia en Santiago deben enviar un Whatsapp al +56 9 8630 6632 con su nombre, edad y región hasta el viernes 26 de enero.

 

Premios para los ganadores

-Primer lugar: Un notebook y una cámara de video.

-Segundo lugar: Una Xbox One.

-Tercer lugar: un kit gammer.

Te recomendamos en video

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos