Hotel veta a todos los influencers luego de que una pidiera estancia gratis a cambio de promoción

Acompáñame a ver esta triste historia...

Elle Darby, auto proclamada influencer y Youtuber de estilo de vida, quiso irse a Dublin y contactó a Paul Stenson, propietario del  White Moose Café and Charleville Lodge.  Ella le envió un correo donde le proponía a Stenson uan colaboración: ella le ofrecía videos y publicaciones en Instagram a cambio de una estancia gratis.

Eso no impresionó al dueño. De hecho, publicó una captura de pantalla del correo en el perfil de Facebook del hotel, donde se burló del "negocio" que le proponía Darby. De hecho, le preguntó a la bloguera que quién iba a pagarle al staff que la atendiera y que él tiene miles de seguidores y no le pide nada gratis a nadie. 

Por supuesto, los fans se quejaron de que la humillaron, pero el hotel respondió de forma más mordaz que antes. Y Darby hizo un video de 17 minutos en el que se queja de su publicación en Facebook y donde ella dice que tiene "las más puras intenciones".

Pero entonces…

Ante el revuelo que causó todo, el hotel afirmó que no va a permitir la entrada a todo tipo de bloggers que se creen con el derecho de pedir todo gratis por ser "influencers".

Incluso pusieron un tarro en su mostrador: "Lágrimas de bloggers".

Fuera de eso, el dueño del hotel le está pidiendo a Darby una factura de más de 5 millones de euros a cambio de la publicidad que este le otorgó a ella.

elle darby

¿Qué opinan?