Festival "La Florida Es Teatro" se toma Santiago en su aniversario número 30

4 obras de teatro chileno son parte de la programación de La Florida Es Teatro, que se realizará del 25 al 28 de enero.

La Florida es Teatro, es uno de los festivales de teatro más grande de la Región Metropolitana. El evento es desarrollado por el Mall Florida Center, el Centro Cultural de La Florida y La Municipalidad de La Florida, que en su versión 2018, estará cumpliendo 30 años.

Desde sus inicios en el año 88 hasta la fecha, La Florida es Teatro ha logrado posicionarse como uno de los panoramas veraniegos más esperados para la comunidad, en esta oportunidad se desarrollará entre el 25 y el 28 de enero. Todas las obras se citaran a las 20:30 hrs para comenzar antes de las 21 hrs, en el estacionamiento G del Mall Florida Center.

Se presentarán comedias y obras infantiles, para una cantidad de 2.400 personas por día, que podrán disfrutar de actores como Monica Godoy, Javiera Contador, Luciano Cruz-Coke, Catalina Guerra, Nicolás Saavedra, Pato Torres, Titi García Huidobro, Juan Pablo Sáez y Carolina Paulsen, entre otros que estarán en los escenarios de La Florida.

 

El Festival partirá el jueves 25 de enero, con “Soy un Desastre” de Diego Rougier, seguido de las puestas en escena de Alejandro Goic, “Los Vecinos de Arriba”, “SIMBA: una aventura musical” de Hernán Fuentes y “Departamento de Solteras” de Patricio Torres.

“A través de nuestro festival de teatro queremos ampliar, la oferta cultural de Santiago y ofrecer a los vecinos una variada parrilla con espectáculos de calidad para todos los gustos y edades. Estamos felices de recibir en nuestros escenarios a grandes de nuestras tablas y celebrar juntos los 30 años de La Florida Es Teatro”, señala Kristin Naranjo, Product Manager Digital Shopping Centers.

Las entradas serán entregadas por día y por obra, se otorgarán 4 por persona, en el mall Florida Center, el stand de canje estará en el segundo nivel frente a servicio al cliente.

  • “Soy un desastre” del 25 de enero, canje de entrada: 22 de enero.
  • “Los vecinos de arriba” del 26 de enero, canje de entrada: 23 de enero
  • “Simba” del 27 de enero, canje de entrada: 24 de enero
  • “Departamento de Soltera” del 25 de enero, canje de entrada: 22 de enero

 

DISTRIBUCIÓN DE ENTRADAS
Punto de distribución Horario
Mall Florida Center 10:30 a 20:30 horas
Municipalidad 11:00 – 14:00 / 15:00 a 17:30
Centro Cultural 11:00 – 14:00 / 15:00 a 17:30