Eduardo Fuentes hace emotiva reflexión en su cumpleaños número 43

"Números azules en la balanza de la felicidad", escribió junto a una foto de su familia en Instagram.

El conductor de radio y televisión Eduardo Fuentes celebró 43 años de vida, y aprovechó el momento para agradecer la feliz vida que ha tenido.

"Hoy cumplo años. Ya suman 43. Cómo pasa el tiempo! pero sé que nunca seremos más jóvenes que hoy, por lo que la actitud es la que cuenta. En la suma y resta de los días digo con alegría que el saldo es harto más que positivo. Números azules en la balanza de la felicidad. Ellos son mi familia", reflexionó en su cuenta de Instagram.

Además, habló del importante rol que cumple su familia. "Es la segunda vez que soplamos las velas con Alma ahí presente como regalo principal. Y con mi @andreeburgat ya son diez los años juntos. Tuve dos padres fantásticos. Estoy rodeado de afectos. Tengo salud, trabajo en lo que amo, me siento muy realizado. ¿Qué más se puede pedir en la vida?".

Por último agradeció a sus seguidores el cariño que siempre le manifiestan. "Ah sí… gozo de la buena onda y cariño de todos ustedes que siempre están ahí apoyando y riendo. Y este año los necesitaré más que nunca 😏. Ese es un gran regalo también. Abrazos inmensos. Torta para todos", agregó.

Hoy cumplo años. Ya suman 43. Cómo pasa el tiempo! pero sé que nunca seremos más jóvenes que hoy, por lo que la actitud es la que cuenta. En la suma y resta de los días digo con alegría que el saldo es harto más que positivo. Números azules en la balanza de la felicidad. Ellos son mi familia. Es la segunda vez que soplamos las velas con Alma ahí presente como regalo principal. Y con mi @andreeburgat ya son diez los años juntos. Tuve dos padres fantásticos. Estoy rodeado de afectos. Tengo salud, trabajo en lo que amo, me siento muy realizado. ¿Qué más se puede pedir en la vida? Ah si… gozo de la buena onda y cariño de todos ustedes que siempre están ahí apoyando y riendo. Y este año los necesitaré más que nunca 😏. Ese es un gran regalo también. Abrazos inmensos. Torta para todos 🎂

A post shared by Edo (@fuentesilva) on

Te recomendamos en video