Espectáculos

¿Qué fue de las chicas de t.A.T.u.?

Lena Katina y Yulia Vólkova crearon mucha polémica a principio de los 2000

Seguro que si escuchas la canción «All the Things She Said, vendrá a tu mente la imagen de dos chicas bajo la lluvia, muy pero MUY cerca. Pero justo cuando crees que es dramatismo puro…se besan. Sí, muy probablemente ese video quedó en tu memoria cuando en 2002, el dueto llamado t.A.T.u. llegó directo desde Rusia para impactar con su polémico estilo.

El dueto estaba conformado por Lena Katina y Yulia Vólkova, dos chicas originarias de Moscú que se convirtieron en la imagen rebelde de los 2000. Ambas tenían un rostro inocente pero causaron revuelo en su época por el tema «All The Things She Said» donde dividieron opiniones tras besarse en el videoclip.

En ese entonces casi no se hablaba de la homosexualidad pero ellas se atrevieron a hacer una crítica a la sociedad que rechazaba dichas preferencias sexuales. Muchos pensaron que eran lesbianas pero el dueto dejó en claro que no, pues todo era sólo una imagen publicitaria idea de su manager.

Recomendados

Han pasado casi 16 años desde que las t.A.t.U se catapultaron a la fama y la vida de estas chicas, está alejada de lo que antes era. Aunque físicamente no han cambiado del todo, ya no son tan unidas como antes.

Después de varios problemas profesionales y personales, algunos rumores de salud y demás, Lena y Yulia hicieron carrera por separado aunque claro, a nivel internacional, no volvieron a causar el furor que tanto las caracterizó. Hace poco se reencontraron sobre el escenario pero aunque la tensión entre ellas podía sentirse, los fans enloquecieron.

Así es como lucen ahora:

Lena 

Yulia

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos