Espectáculos

Lucio Guttiérrez y Abdalá Bucaram en la boda del hijo de Álvaro Noboa

Daniel Noboa Azín, hijo del excandidato a la Presidencia de la República de Ecuador, se casó el pasado fin de semana en Salinas. Los expresidentes Lucio Gutiérrez y Abdalá Bucaram asistieron al evento.

El hijo del excandidato a la presidencia ecuatoriana, Álvaro Noboa Pontón y de Annabella Azín Arce, Daniel Noboa Azín contrajo matrimonio con Gabriela Goldbaum, el pasado sábado 13 de enero del 2018. La novia es hija del empresario Roberto Goldbaum y de Silvia Schmidt de Goldbaum.

PUBLICIDAD

El Salinas Yacht Club fue el sitio elegido para la recepción.

El expresidente Abdalá Bucaram subió a las redes sociales una foto con el padre del novio, Álvaro Noboa. En la imagen también se observa la presencia del expresidente del Congreso Omar Quintana y el expresidente Lucio Gutiérrez.

«Grandes amigos, Lucio, Alvarito, Abdalá y Omar Quintana, noche hermosa en el Yach Club de Salinas. Los reencuentros de la gente buena es obra de Dios. Abdalá siempre junto a sus amigos. Faltó para la foto Roberto Goldbaum padre de la novia. Pasamos un lindo momento. Me regresé a las 10 de la noche y me tiré una hora desde Salinas…felicidades al matrimonio Noboa-Goldbaum», posteó Bucaram en sus redes.

Esta imagen provocó un sinnúmero de comentarios en Twitter e Instagram a propósito de este encuentro.

Sin embargo, otros asistentes a la boda también subieron fotos a sus redes donde se ve el ambiente de la fiesta. El lugar se decoró con detalles tropicales y vistosos.

Tags

Lo Último