Harbin, el festival de esculturas de hielo más impresionante del mundo

¡Parece sacado de un cuento de hadas!

¿Te imaginas ver un castillo de cuento de hadas hecho de nieve e iluminado con luces de colores? Pues existe un festival donde puedes encontrar esto y más. Así que quizá quieras agregar este lugar en tu lista de próximos destinos.

Se trata del Festival de Nieve y Hielo en Harbin, China, una reunión de artistas de talla mundial que construyen bellas esculturas de hielo. Por el día, puedes ver cada detalle de sus obras y por la noche. las luces de colores le dan a este lugar un aspecto mágico que hipnotiza.

Este festival se ha celebrado desde 1983 y tiene una duración de aproximadamente un mes, si la temperatura lo permite.

Las enormes esculturas de hielo y nieve atraen a miles de personas de todo el mundo para ser testigos de las maravillas que se han creado, las cuales son diferentes cada año. Eso sí, las temperaturas pueden bajar a menos 40 grados lo cual ayuda a mantener esta villa de pie.

Las tomas del Festival de Hielo y Nieve de Harbin 2018 son simplemente increíbles y como puedes ver, cada escultura es una verdadera obra de arte.

 

หนาวไปดิ

A post shared by ยิมมี่ จ๊ะ (@yimyummei) on

Es como una ciudad hecha completamente de hielo, con luces de colores para resaltar aún más. Este tipo de trabajo es simplemente sobresaliente y debe llevar mucho, mucho tiempo para completarse. Además, la cantidad de habilidad que se necesita para crear algo como esto tiene que ser algo especial, y la paciencia que debe tener cada parte del todo es suficiente para pensar que las personas que contribuyen al festival deben ser verdaderos artesanos.

☃️#snowworld -25C 🤪 #harbin #amazing #icetown

A post shared by bowo pangarso (@bowopangarso) on

A post shared by アーメッド (@ahmedb400) on

 

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO