Celebs

El selfie navideño de Melania Trump que desató críticas

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, tuiteó una foto con filtro en la que aparece luciendo un gorro de Santa Claus, sembrando la indignación entre los internautas

Un selfie navideño publicado por la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, en su cuenta de Twitter desató la polémica entre los internautas.

En la imagen la esposa del mandatario norteamericano luce un gorro de Santa Claus incorporado digitalmente a través de una aplicación para móviles, apreciándose también en la imagen unos renos navideños dorados.

El tuit viene acompañado por la tendencia #MerryChristmas (#FelizNavidad). Sin embargo, a muchos internautas esta foto les ha parecido inapropiada para una primera dama.

Recomendados

«A menos que no sea usted una de los millones de personas pobres y desfavorecidas por los parásitos ricos», ha comentado el Partido Socialista de Gran Bretaña, en respuesta a la felicitación navideña de Melania Trump.

Algunos tuiteros consideran que la imagen es «vergonzosa para una primera dama» y lamentan que la esposa de Trump luzca en ella «como una modelo en una sesión de fotos para la portada de (la revista para adultos) Hustler».

Otros internautas apuntan que la imagen no la apreciarán «los ancianos y los pobres», sino «únicamente sus amigos millonarios de Mar-a-lago», en referencia al complejo ubicado en Florida en el que los Trump suelen pasar sus vacaciones.

Algunos internautas aprovecharon la ocasión para redirigir sus críticas contra el esposo de Melania Trump. «No es una imagen apropiada para una primera dama, pero… miren con quién se casó», ha expresado una internauta.

Son también muchos los internautas que no han encontrado nada inapropiado en el tuit de Melania Trump y la han felicitado a ella, a Donald Trump y a todo EE.UU.

A finales del pasado mes de noviembre, Melania Trump protagonizó una oleada de memes tras inaugurar la decoración navideña en la residencia presidencial estadounidense, que a muchos  les pareció más aterradora que bella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos