Celebs

Rihanna destrozada por el asesinato de su primo

Tavon Alleyne, primo de la cantante Rihanna fue asesinado en un tiroteo.

La cantante Rihanna está pasando por uno de los momentos más duros de su vida: con tan solo 21 años, su primo Tavon Alleyne ha sido asesinado  con armas de fuego cuando regresaba a casa. La artista recibió está trágica noticia en su casa de Barbados, donde pasa estos días junto a los suyos.

Rihanna compartió su dolor en su cuenta de Instagram, donde le ha dedicado un emotivo mensaje de despedida: «Primo, descansa en paz… ¡No puedo creer que anoche te tenía en mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! Te amaré siempre!».

Según se aprecia en las fotos que la propia cantante de Umbrella ha colgado en el post, ambos tenían una relación muy especial. Decenas de fans se han volcado en apoyar a la artista y le han escrito ciento de mensajes de ánimo. Además, algunos han hecho especial hincapié en la necesidad de erradicar la violencia armada de la zona.

Medios locales han informado que Tavon recibió múltiples disparos y falleció minutos después en un hospital cercano al que fue trasladado tras el tiroteo. De momento, no se ha detenido al autor de los hechos, pero la policía local lo está persiguiendo por la zona de St Martin’s de Barbados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos