Espectáculos

Por fin sabemos cómo será el vestido de Anastasia en ’50 Sombras Liberadas’

El vestido es simplemente espectacular

50 sombras liberadas

La última película de la franquicia de 50 Sombras pronto llegará a salas, mientras tanto nos han estado dando fragmentos de información sobre lo que debemos esperar. 50 sombras liberadas, es el título que lleva esta última parte y está previsto que su estreno sea en Febrero.

Los fans están impacientes por su llegada a salas, sin embargo se han tenido que conformar con los trailers o la poca información que se ha soltado hasta el momento.

Una de las escenas que más ha emocionado es la esperada boda entre Anastasia y Christian. La pagina oficial de la película posteó en su cuenta de Twitter un adelanto de la celebración de la joven Steele con el magnate Grey. Interpretado por Jamie Dornan y Dakota Johnson, subieron una imagen en donde podemos ver el primer baile de pareja.

También se puede observar un completo enfoque del vestido de Anastasia, porque en el trailer solamente podemos ver partes de él. Y sí, los fans lo adoraron porque sin dudas es hermoso.

Y prepárense, porque seguramente este vestido marcara tendencia en las novias. Mientras tanto, Anastasia luce espectacular con un vestido entallado que realza su figura, un corte sensual pero elegante con botones que van a través de toda su espalda. También Christian cambia de estilo por uno menos… gris y oscuro.

50-sombras-de-liberadas

La última película ha abierto muchas expectativas entre los seguidores. No solamente ambos actores lucen más atractivos que en filmes pasados, también la historia se torna aun más excitante y la trama mucho más oscura.

Venganza, fantasmas del pasado, los nuevos retos del matrimonio, y muchas otras escenas candentes es lo que nos espera muy pronto. De hecho, solamente son alrededor de dos meses lo que tendremos que esperar.

¿Estás preparada?

50-sombras-de-liberadas

Te puede interesar en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos