La prometida del príncipe Harry criticada por llevar vestido de $75 mil

El vestido de la prometida del príncipe Harry alcanzó un costo de $75 mil y lució en las

La prometida del príncipe Harry, Meghan Markle, ha levantado un gran revuelo entre los británicos debido al look que eligió para las fotos oficiales de su compromiso matrimonial. En las imágenes que difundió el Kensington Palace, la futura duquesa de Sussex aparece con un precioso vestido de alta costura, firmado por Ralph & Russo, cuyo precio ha dejado boquiabiertos a más de uno.

 

Ha pasado más de un mes desde que Enrique de Inglaterra (33) anunció su compromiso y Meghan Markle (36) ya está en el blanco de todas las críticas. Y todo por el exuberante diseño que lució en las fotos de compromiso. El vestido, formado por una falda de volantes negros de organza y cuerpo de tul con detalles en dorado, está valorado en $75 mil y fue comprado de forma privada, informó Daily Mail.

El desorbitado precio del diseño no ha sentado muy bien a los británicos. Además, algunos críticos han señalado que el outfit no es adecuado para la ocasión, ya que el diseño era largo y las imágenes fueron tomadas en el campo. No obstante, muchos ha salido en su defensa, recalcando que le sentaba de maravilla.

Las fotografías de compromiso fueron tomadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski y vieron la luz este jueves 21 de diciembre del 2017. Se tratan de unas imágenes en color y en blanco y negro donde ambos desprenden romanticismo a raudales. En ellas, aparecen en Frogmore House, una casa de campo inglesa del siglo XVI localizada en el centro de Frogmore Estate, a menos de dos kilómetros del castillo de Windsor.