Celebs

¡Es oficial! ‘Mamma Mía’ regresa al cine

El momento que habíamos estado esperando

¡La segunda parte de Mamma Mia!

En el 2018 se cumplen los 10 años de Mamma Mia, la versión cinematográfica. Su celebración será la mejor de todas, al fin nos darán una segunda parte de este filme que a todos nos hizo bailar y cantar.

La película contó con una producción impresionante, y un elenco en extremo talentoso. Por ello sus fans habíamos estado esperando impacientemente una segunda parte.

Pero basta de esperar, porque la segunda parte ya llega el siguiente año. «Mamma Mia! Here We Go Again» es el nombre que recibirá y se estrenará en el 20 de julio del 2018 en Estados Unidos.

Recomendados

Universal Pictures estrenó este jueves el tráiler para ir entusiasmando a los fanáticos de la siguiente parte de este musical.

¿La trama?

En esta ocasión veremos a una Donna joven, interpretada por Lily James. Nos contarán todo lo que quedó contado de manera escueta en la segunda parte; ¿cómo conoció el personaje de Meryl Streep a sus tres galanes?, ¿cómo fue que la idea del hotel comenzó?, ¿cómo era el grupo musical de Donna y sus amigas?

Son demasiadas preguntas las que quedaron abiertas, por ello todos los fans de este filme nos encontramos extasiados por esta secuela.

¿Lo mejor de todo? Los actores iniciales saldrán, no solamente serán las versions jóvenes las que construirán esta película. Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Fitth y la maravillosa Meryl Streep continuarán con su historia.

El siguiente año ya nos está sonriendo con sus fabulosas noticias. El diablo viste a la moda 2 y Mamma Mia 2 están siendo las mejores primicias para cerrar el año.

El esperado trailer

Tags

Lo Último


Te recomendamos