Espectáculos

¡Es oficial! ‘El Diablo viste a la Moda’ tendrá segunda parte

El diablo viste a la moda 2 llegará a pantallas en 2018

El impacto de El Diablo viste a la Moda

Muchos fanáticos se han quejado a lo largo del tiempo que la película que ha trascendido a pesar de su estreno en el 2006, «El Diablo viste a la Moda» no tenga una segunda parte. 

When Life Gives You
Lululemons
Libro
Desde: $520.23

El final –aunque perfecto– dejó muchas interrogantes abiertas. ¿Qué pasó con Miranda?, ¿Emily consiguió su sueño?, ¿Nate y Andy regresaron?

Por estas preguntas que quedaron sin responder, todos creían que la llegada de El diablo viste a la Moda 2 era inevitable. Pero, los años pasaron, y ésta jamás llegó.

Recomendados

¡La buena noticia!

Ya está confirmada la segunda parte de esta película que marcó a toda una audiencia, y que le dio una nominación de Óscar a la increíble Merly Streep.

Ésta se lanzará en junio del 2018, y será basada en la nueva novela de Laura Weisberger.  Este lanzamiento se dará dado que cumple 15 años el libro que marcó a tantos.

Pero ahora el enfoque no será de la historia de Andy, en esta ocasión se dará seguimiento a la historia de Emily Charlton.

El nombre de este esperado filme será “When life gives you Lululemons», y su traducción vendría siendo Cuando la vida te da Lululimones.

Como se mencionó, la historia se centrará en Emily y su exitosa carrera como asesora de imagen. La cual tomará un importante revés cuando Carolina Hartwell, la supermodelo y esposa de un senador la contrate para reparar su imagen.

¿Quieres saber más? Tendrás que espérate al siguiente año, o puedes adquirir la novela en Amazon en este link. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos