Espectáculos

Vedette ecuatoriana sería demandada por su tatuaje de Play Boy

Un tatuaje de la vedette ecuatoriana , Karen Minda, con el conejo de Play Boy, sería causa de que sea demandada por uso de marca.

Karen Minda, conocida por sus fotos en poses sexys y sin ropa , ha sido el ‘ojo del huracán’ por las críticas que le hacen en redes sociales, especialmente por parte de mujeres, en su mayoría.

“Esto es un problema cultura, somos complicadas pero en Ecuador tenemos un gran problema con la piel, con los desnudos y veo cómo atacan a todas las mujeres hermosas que enseñan un poco más.

Además contó que no podía subir una foto donde se le ve con el tatuaje del conejo de Play Boy en su glúteo derecho porque le indicaron que esa marca ya está registrada en Ecuador pero no le ha llegado ninguna notificación hasta el momento.

Recomendados

Yo le diría: mamita báñese en aceite que ruede todo. Es hora de que el Ecuador comience a cambiar y acepten que las mujeres ecuatorianas si nos queremos desvestir y tendríamos un montón de mujeres desnudas y fuera tipo Argentina, donde nadie dice nada porque estás en bolas”, enfatizó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos