Espectáculos

La actriz María Fernanda Ríos luce esbelta gracias a esta cirugía

La presentadora y actriz, María Fernanda Ríos cuenta el porqué de su cirugía para mantener su esbelta figura.

La actriz ecuatoriana María Fernanda Ríos se sometió a la cirugía de manga gástrica por “salud y estética”. “Primero pensé en que esta cirugía te ayuda a evitar la diabetes y yo he tenido familiares que han muerto por eso. Yo estaba muy tuca, no digo gorda, estaba muy tuca, y tenía sobrepeso… se me estaba haciendo muy difícil bajar y el doctor me dijo que esta cirugía inconscientemente se vuelve estética porque empiezas a bajar los gramos de azúcar, los kilos de grasa y que te están dañando la salud y fue como un combo”, contó.

PUBLICIDAD

Ella asegura que no ha dado oídos a los comentarios que la calificaban como gorda. “Ya voy tres años gorda pues y ya me conocen, cuando yo tomo una decisión, la tomo”, dijo.
Respecto a las críticas que se ganó por estar en un reality señaló que “ uno tiene que poner los ies sobre la tierra. No siempre estás arriba, en algún momento tienes que bajar, tienes que estar en el medio para recordar cosas y volver a subir y subir mucho más esta vez. Yo creo que todo esfuerzo tiene su recompensa y yo ya he hecho una carrera.

Me gusta estar donde siempre debo de estar. Todo debe ser un comienzo. Todo proyecto debe ser como empezar desde cero y a eso me he dedicado y soy exitosa, gracia a Dios”, comentó

Tags

Lo Último