Celebs

Mhoni Vidente predice que Gabriel Soto se convertirá en papá para 2018

La famosa Mhoni Vidente sorprendió de nuevo con sus predicciones

Gabriel Soto está terminando el año rodeado de polémica pues su divorcio con Geraldine Bazan y las especulaciones en torno a infidelidades por parte de este no han dejado de bombardear los encabezados.

Ahora, parece que el escándalo también acompañará al actor durante 2018 pues la famosa Mhoni Vidente reveló una situación que hará que sigan hablando de él.

A tan sólo unos días de que concluya el 2017, la vidente de los famosos aseguró que visualiza cambios muy importantes para el mundo en todos los ámbitos. En entrevista con Publimetro México la vidente señaló que los problemas de Gabriel Soto se convertirá en padre por tercera ocasión y que la madre no será ninguna de las famosas a la que se le ha atribuido su infidelidad.

Recomendados

«Gabriel Soto va a ser papá, nuevamente con su novia que aunque todo mundo diga que está cerca, yo veo una novia que vive en Cancún. Es una modelo y vive en Cancún. Vuelve a hacer niña».

Gabriel Soto y su hija Elisa

 

Pero eso no es todo pues a Geraldine Bazan la felicidad le llegará de nuevo pues aseguró que tendrá una relación con otro famoso.

 

«Geraldine vuelve a andar con un famoso también. Entonces los dos vuelven a rehacer sus vidas».

 

 

LEER MÁS

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos