Espectáculos

El vestido de novia de la hija de Marián Sabaté con el que deslumbró en la boda

Bárbara Fernández, hija de la presentadora Marián Sabaté, celebró su boda con un hermoso vestido al que todos admiraron.

Bárbara Fernández, actriz e hija de la presentadora de televisión ecuatoriana, Marián Sabaté, se casó con el también actor Michy Zelaya en una celebración privada junto a sus familiares y amigos más cercanos.

La boda fue sencilla pero llena de pequeños detalles que quedarán en el recuerdo de los asistentes, especialmente en el de los novios. El vestido en corte español de Bárbara, en honor a su madre, fue elogiado por todos ya que le dio un toque elegante con sus finos encajes y una cola larga y sutil.

Fue el motivo de la admiración a la bella novia además de mostrar y sentar la identidad relajada de esta pareja al lucir descomplicados pero muy refinados como amantes del arte.

Recomendados

El novio, nervioso y feliz, asistió con un sombrero característico porque se trata del personaje de payaso a quien representa en sus actuaciones.
El pastel principal también tenía a los novios en figura de clown, en el caso de Michy, y como reina en el caso de Bárbara.

Pese a que la prensa no fue invitada, los protagonistas postearon videos y fotos en sus redes sociales. La sonrisa de Marián Sabaté se mantuvo durante todo este acto de unión y se mostró muy emocionada y feliz al ver a su hija ya como una flamante esposa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos