El vestido de novia de la hija de Marián Sabaté con el que deslumbró en la boda

Bárbara Fernández, hija de la presentadora Marián Sabaté, celebró su boda con un hermoso vestido al que todos admiraron.

Bárbara Fernández, actriz e hija de la presentadora de televisión ecuatoriana, Marián Sabaté, se casó con el también actor Michy Zelaya en una celebración privada junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Se casó mi niña del alma 😍❤

Una publicación compartida de Marian Sabate (@mariansabatemoran) el 9 de Dic de 2017 a la(s) 9:28 PST

La boda fue sencilla pero llena de pequeños detalles que quedarán en el recuerdo de los asistentes, especialmente en el de los novios. El vestido en corte español de Bárbara, en honor a su madre, fue elogiado por todos ya que le dio un toque elegante con sus finos encajes y una cola larga y sutil.

 

Fue el motivo de la admiración a la bella novia además de mostrar y sentar la identidad relajada de esta pareja al lucir descomplicados pero muy refinados como amantes del arte.

Que Dios bendiga a mi bebé @barbara.fernandes.s en su nueva etapa de vida …… El matrimonio Fotos @neveljcf

Una publicación compartida de Marian Sabate (@mariansabatemoran) el 10 de Dic de 2017 a la(s) 6:32 PST

El novio, nervioso y feliz, asistió con un sombrero característico porque se trata del personaje de payaso a quien representa en sus actuaciones.
El pastel principal también tenía a los novios en figura de clown, en el caso de Michy, y como reina en el caso de Bárbara.

Pese a que la prensa no fue invitada, los protagonistas postearon videos y fotos en sus redes sociales. La sonrisa de Marián Sabaté se mantuvo durante todo este acto de unión y se mostró muy emocionada y feliz al ver a su hija ya como una flamante esposa.

 
 

Brindo por esta nueva etapa de @barbara.fernandes.s y @michyzelaya , divina la copa de champange personalizada de @behappy.ec PH: @neveljcf

Una publicación compartida de Marian Sabate (@mariansabatemoran) el 11 de Dic de 2017 a la(s) 10:44 PST