Los tips de Ivette Vergara para sobrevivir a fin de año y salir victoriosa

La periodista nos compartió algunos detalles de cómo vive esta época del año.

Muchas veces la Navidad nos exige tantas ocupaciones al mismo tiempo que olvidamos lo más importante: ¡nosotras! Entre cena, invitados, regalos, niños, trabajo, las cosas de la casa y un largo etcétera, muchas veces perdemos de vista el verdadero significado de esta hermosa fiesta, una de mis favoritas. Es por eso que quiero entregarles tres simples consejos que a mí me han servido mucho.

Vestida para la ocasión: Para Navidad me gusta vestir algo rojo; me da energía, ¡y me encanta! Es elemento fuego en el Feng Shui, está asociado a la suerte, felicidad, la pasión, tres cosas que nunca están de más, menos en Navidad. ¡Te lo recomiendo!

Una casa linda: Es imprescindible tener siempre una actitud alegre y positiva. Es precisamente eso lo que me motiva a decorar mi casa con elementos de navideños. Me gusta que mi familia y mis niños disfruten estas fechas y darle un sentido más emotivo y de encuentros con tus seres queridos… Me encanta disfrutar y regalonear a la familia en la cena, con mi casa linda y preparada para recibirlos con las mejores energías.

Chao pan: Y como ya estamos a poco y nada de las vacaciones, no hay que descuidar la alimentación y ejercicio, ¡por un verano sin polera! Debemos intentar llegar lo mejor posible. Uno se sacrifica todo el año para llegar a ponerse el traje de baño lo más digna posible, así es que si te portas mal el fin de semana, debes esforzarte en la semana comiendo sano, incorporando más verduras y frutas a tu alimentación, y dejando de lado un poco los carbohidratos, sobre todo en la noche. Ojalá abandones el pan por estas semanas con tanta comida rica; si te da hambre en la mañana reemplázalo por avena, e igualmente te vas a sentir satisfecha.

Te recomendamos en video