5 predicciones sobre la forma en la que Kylie y Khloé revelarán sus embarazos

Las hermanas Kardashian podrían sorprender al mundo muy pronto.

Kylie Jenner y Khloé Kardashian tienen el secreto mejor guardado de Hollywood: sus embarazos. Si bien, todos los días salen pistas e información que de alguna manera validan los rumores de que las hermanas están esperando a su primer hijo, ninguna de las dos lo ha confirmado… aún.

Dado que la familia ha revelado cada vez más indicios sobre los, hasta ahora supuestos, embarazos de Khloé y Kylie, no podemos evitar pensar que falta muy poco para que anuncien oficialmente las buenas noticias. Pero, ¿cómo lo harán? Aquí algunas posibles formas.

En 'Keeping Up with the Kardashians'

Los embarazos de las hermanas podrían ser anunciados en la actual temporada de 'Keeping Up with the Kardashians'. Mediante este fue que Kim Kardashian dio a conocer que está esperando a su tercer bebé, una niña, por medio de un madre sustituta, así que Khloé y Kylie podrían seguir su ejemplo.

En la tarjeta de Navidad Kardashian 2017

Las tarjetas de Navidad de la familia han sido épicas por años, así que no sería extraño que con la del 2017 quieran sorprender al mundo al anunciar los embarazos de Khloé y Kylie. Kim y Kourtney, de hecho, ya han comenzado a compartir algunas de las partes que conforman la postal.

DAY 6 25 DAYS OF CHRISTMAS

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

En una revista

En 2014, Kourtney Kardashian posó desnuda para la revista Dujour cuando tenía nueve meses de embarazo. Quizá, siguiendo sus pasos, Khloé y Kylie ya vendieron la exclusiva de sus estado actual y el nacimiento de sus hijos a alguna revista. Al final, recordemos que ellas viven del espectáculo.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En sus redes sociales

Tanto Kylie como Khloé son fanáticas de compartir noticias sobre su vida en redes sociales, Snapchat principalmente. Si tomamos en cuenta que durante todos estos meses las hermanas han evitado presumir sus cuerpos, como acostumbran, no es descabellado que se estén reservando para el anuncio.

Hummmmmm… ice cream or fro yo? Yummm

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

En sus sitios web

Para los miembros de la familia Kardashian su vida es un negocio. Es por ello que cuentan con sitios web, en los que es necesario pagar para acceder, donde comparten información 'exclusiva'. Es una posibilidad que Khloé y Kylie decidan vender la noticia de su embarazo a sus seguidores.

¿Tú cómo crees que Kylie y Khloé revelarían sus embarazos?